Publicidad
en tiempos de crisis: Una gran oportunidad para invertir.
Ejemplos
de empresas que han invertido en publicidad o lanzado campañas en
tiempos de crisis hay muchas, empezando por la revista Fortune
en 1930, la campaña de vodka Absolut en 1981 y otras muchas más recientemente.
“Hay que preguntarse si la publicidad va a
ser más barata o más cara, pero lo que no cave duda es que las audiencias
se multiplican”
Uno de los temas más interesantes es lo que sucede con la
publicidad en tiempos de crisis, que, contrario a lo que se piensa,
puede ser una muy buena oportunidad para las compañías. Según
datos de las empresas independientes que miden toda la
actividad publicitaria en televisión, radio, diarios y revistas.
“Las empresas que se han atrevido en tiempos de crisis
les ha ido mucho mejor, sin embargo, tomar el riesgo no es fácil.
Por otra parte, al no invertir uno empieza a quedar olvidado en la
mente de los consumidores”
He aquí algunos ejemplos de marcas que nacieron en plena crisis:
No hay comentarios :
Publicar un comentario