jueves, 30 de mayo de 2013

¡UNA GRAN OPORTUNIDAD!


Inversiones publicitarias.




Publicidad en tiempos de crisis: Una gran oportunidad para invertir.




    Ejemplos de empresas que han invertido en publicidad o lanzado campañas en tiempos de crisis hay muchas, empezando por la revista Fortune en 1930, la campaña de vodka Absolut en 1981 y otras muchas más recientemente.

  “Hay que preguntarse si la publicidad va a ser más barata o más cara, pero lo que no cave duda es que las audiencias se multiplican”

Uno de los temas más interesantes es lo que sucede con la publicidad en tiempos de crisis, que, contrario a lo que se piensa, puede ser una muy buena oportunidad para las compañías. Según datos de las empresas independientes que miden toda la actividad publicitaria en televisión, radio, diarios y revistas.

 “Las empresas que se han atrevido en tiempos de crisis les ha ido mucho mejor, sin embargo, tomar el riesgo no es fácil. Por otra parte, al no invertir uno empieza a quedar olvidado en la mente de los consumidores”

He aquí algunos ejemplos de marcas que nacieron en plena crisis:
En 1890 GENERAL ELECTRIC, en 1908  GENERAL MOTORS, en 1911 IBM, en 1953 BURGUER KINGo en 1962 WALMART, entre otras  muchas.

VOLVER 






No hay comentarios :

Publicar un comentario